Accueil - Gîte des 4 chemins - Gîte Oléa - Gîte Palmae - Contact et réservation - Lien
Gîte des 4 chemins
Gîte des 4 chemins

Nuestra casa se encuentra en un barrio tranquilo y residencial del centro de la ciudad de Carcassonne. Hay numerosas posibilidades para aparcar y a menos 2 minutos a pie encontraréis todos los servicios útiles para pasar un agradable estancia. 

Desde aquí alcanzaréis rápidamente los jardines a orillas del río Aude concebidos para péatones y ciclistas y que permite llegar tranquilamente a nuestra magnífica Ciudad Medieval. 

Aquí te espara un espacio de 65m2 habilitado en el corazón de una casa antigua enteramente restaurada. En el interior todas las habitaciones son una mezcla armoniosa de carácter y de modernidad. Al abrir las ventanas descubrirás las terrazas, el jardín y la piscina. Rodeada de madera de Teck, la piscina te permitirá pasar unos momentos de ocio inolvidables, relajados e íntimos a la vez. 

Si buscas un toque francés, la magia de la historia, de los olivares y del viñedo y el placer de la cocina francesa, alternando momentos de descanso cerca de la piscina, este hogar es para tí… Te esperamos en cuanto puedas en la Casa de los cuatro caminos.

 
 
Gîte Carcassonne Canal du midi Cité de Carcassonne Château cathare Gîte avec piscine Carcassonne Abbaye Vacances Carcassonne
IciOnVousVoit.com © 2007 - Reproduction interdite